miércoles, 3 de marzo de 2010

Colosos del pensamiento occidental (I): Chris Peterson


Chris Elliot en el papel de Chris Peterson
«¡Oh, Gus! He conocido a la mujer de mis sueños. De esos sueños que lo dejan todo pringoso, ya sabes a qué me refiero...»

«Lo que debo hacer ahora está tan claro como los mocos de un recién nacido.»

«Me atropellan varias veces al día. Es bueno para conocer gente.»

«Puede que seas la cosa más hermosa que jamás he visto en toda mi vida, con la posible excepción de Charles Durning.»

Charles Durning
Charles Durning

«Me llevó diez años... antes de ser capaz de ducharme desnudo... porque... estaba seguro de que... ¿sabes esa cosa por donde se va el agua? ...estaba seguro de que había un ojo ahí... ¡mirándome! [Rompe a llorar.]»

«¡No me había sentido con tanta energía desde que mi mono mascota se comió una libra de café y me persiguió calle abajo con un cuchillo para carne!»

Chris Peterson en Búscate la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario