miércoles, 29 de marzo de 2006

Próxima quedada de es.rec.ficcion.misc en Madrid


Bastantes habituales del mundillo fantástico recordarán la multitudinaria quedada de los usuarios del foro de Usenet sobre género fantástico, es.rec.ficcion.misc, que se celebró en la Semana Santa del año 2000 en Madrid. La denominada SS2K, una reunión que sirvió para compartir charla y comida “en vertical” con gente afín que se acercó desde todas partes. Había gente también de “fuera”, especialmente miembros de la Tertulia Madrileña y del canal de IRC #cienciaficcion.

Han pasado seis años y ya tocaba repetir. Hemos vuelto a quedar, el sábado día 15, de nuevo en Madrid, y espero pasármelo tan bien como aquella vez.

De los que estuvimos allá por el 2000 vamos a repetir unos cuantos. De momento, de quienes viajamos a Madrid en aquella ocasión, está confirmada la asistencia del ínclito diaspar, la del Doctor Slump y, por supuesto, la mía. Espero que se vayan uniendo unos cuantos más, especialmente de aquellos que entonces no pudieron venir (de los más veteranos, tenemos a Juan Cal-los, que esta vez sí podrá acercarse).

Si alguien desea apuntarse al “sarao” (comida, bebida y predación salvaje de libros y revistas), no tiene más que decirlo aquí y lo pondré en la lista de asistentes. ¡Ánimo!, seguro que lo pasaremos bien.

Que alguien vaya avisando a los de la Cuesta de Moyano para que se pongan las pilas, porque vamos a arrasar. :-)))

3 comentarios:

  1. Me tienta, pero ya me he movido demasiado ultimamente... :(.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo me apunto!

    Eso sí, no conozco absolutamente a nadie, y me presentaré, me temo, como absoluto desconocido. Pero bueno, creo que en el año 2000 fue el último año al que fui a un acontecimiento de estos, y la verdad es que tengo ganas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pau: ¡Lo tuyo es vicio! :-D

    Xoota: Perfecto, entonces te apunto en la lista. :-) Intentaré mantenerte informado. En todo caso, puedes seguirnos en Google Groups (una manera sencilla de acceder a Usenet si no lo tienes configurado en tu cliente de correo).

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar