domingo, 26 de febrero de 2006

Septentrión y la TerSa en el Diario Montañés


Bueno, hoy ha sido para mí un día de descanso total... Hasta que llegó la noticia en un SMS enviado a mi móvil por Nacho Illarregui: ¡Salimos en el diario! :-))

En efecto, salimos en el diario y nunca mejor dicho, lo de salimos, porque el texto que preparamos Nacho y yo ha sido fusilado sin contemplaciones. :-))

Una noticia que me ha alegrado el día después de una semana durilla en lo personal.

Santander acogerá el primer foro de tertulias de literatura fantástica

Autores para un encuentro

La noticia en papel
Por si fuera poco, al volver la página, me encuentro en una foto a nuestro contertulio Marc R. Soto, que charlará con Josean Cotrina en Encuentro con la literatura fantástica, acto que abrirá la Septentrión el ya próximo 10 de marzo:

Una publicación aglutinará textos inéditos de los galardonados en los premios José Hierro

De izquierda a derecha, Marc R. Soto, Alberto Santamaría, José Hierro y Marcos Díez Manrique
Esto marcha. :-)

2 comentarios:

  1. La cobertura es de 10: página impar y a cinco columnas. Ahora a esperar que también puedan entrevistar a los autores principales y hablen un poco de sus libros, que es de lo que se trata.

    La pena es que la redacción, en un par de puntos, está un tanto descuidada... :(

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer el libro de Cotrina del que hablan en el Diario: "La colina de la casa negra". ¿Será la tan esperada segunda parte de "La casa de la colina negra"? :D

    ResponderEliminar