sábado, 21 de enero de 2006

SEPTENTRIÓN: Encuentro de Tertulias Fantásticas en Santander


¡Ven a Santander!
¡Comienza el show! Reproduzco el mensaje de nuestro estimado contertulio Nacho Illarregui (para más señas, visitad su blog):

Por iniciativa de la Asociación Cultural Xatafi (que, entre otras actividades, promueve la Tertulia de Getafe) y la Tertulia Fantástica de Santander, se está preparando un encuentro de tertulias de literatura fantástica que tendrá lugar en la capital cántabra durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo del año 2006, con la denominación de «Septentrión».

Esta reunión busca estrechar los lazos entre los aficionados de diferentes puntos de la geografía española, participen o no en una tertulia, de manera que se puedan compartir experiencias, poner en marcha nuevos proyectos, etc.

La «Septentrión», abierta a quien quiera y pueda acudir a la misma, tiene en principio un carácter informal, aunque se está trabajando en la posibilidad de realizar algún acto cultural aprovechando la participación de varios autores. Santander no es un lugar muy dado a este tipo de manifestaciones --menos aún a las relacionadas con el fantástico-- y nos gustaría aportar algo en este sentido. En la página web de la Tersa informaremos de las actividades de este tipo que se vayan organizando.

El único momento central establecido hasta el momento, y para el que es necesario una preinscripción, es la cena que realizaremos el sábado día 11 en un restaurante todavía por determinar. Para ello es necesario hacer una reserva en la dirección de correo electrónico de la TerSa (tersa @ cyberdark.net), de modo que podamos estimar correctamente el número de comensales. Es importante realizar la reserva antes del sábado 24 de febrero. Si resulta imposible saberlo hasta después, ponte en contacto con nosotros. Puede haber hueco.

En el caso de necesitar una habitación de hotel, hay dos posibilidades. Un hotel convencional (dados los precios de Santander ciudad, recomendamos el uso de los bonos Bancotel; se pueden consultar precios y días en Viajes Eroski) o algo más asequible (por ejemplo, el Hostal Cabo Mayor, situado en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de las Estaciones).

Para cualquier duda, consulta, sugerencia, bronca..., escribid a la TerSa (tersa @ cyberdark.net).

Un saludo

Ignacio Illarregui Gárate

En la página web de la TerSa he abierto una sección especial, como es lógico, para la «Septentrión». Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario